Eix Gran de Gràcia

Eix Gran de Gràcia

Nosotros

La Misión del Eix Comercial Gran de Gràcia

Gran de Gràcia es una de las mejores calles comerciales de la ciudad y nuestra misión es promocionar su actividad. El eje también vela por los derechos, intereses y objetivos de los comerciantes. También trabajamos junto con el distrito para garantizar el buen estado de la rambla y promover proyectos que garanticen su pacificación, accesibilidad y sostenibilidad.

Representación

El Eix Gran de Gràcia es el organismo que representa a todos los comerciantes asociados. Nuestra misión es actuar como portavoces frente a la administración y defender sus intereses.

Eventos

Pensamos, organizamos y llevamos a cabo eventos y acciones que tienen un impacto positivo para todos los vecinos de la Vila de Gràcia. Queremos ser dinamizadoras de la vida social del barrio.

Comunicación

Comunicamos y promocionamos todas las actividades sociales, culturales y comerciales que pasan en nuestra calle. Una comunicación plural, moderna y positiva.

Asesoría

Asociarse al Eix Gran de Gràcia también significa recibir asesoría profesional en términos relativos al contacto con la administración, subvenciones, ayudas y proyectos de digitalización.

Hazte socio aquí

Nuestros socios

BOTAFUMEIRO
PUNTO BLANCO
SUPERCOR EXPRÉS
PREMI AL VENCEDOR
MONOS DE REGALO
CALÇATS STYLO
Cargando...
x
X